Xanobot informa

Err... ¿Esto está encendido?

Más microentradas

28/9/10

High School of the Dead

¿Has visto este anime? En caso afirmativo espero que lo hayas soportado bien. En caso negativo no te has perdido nada del otro mundo, sólo un anime igual que una película de clase B de zombies y con más fanservice que acción.

En serio, si no contase con esa infame cantidad de fanservice seria un anime pasable. Y digo pasable porque el argumento es una mierda, se ve como cae el mundo en el caos en el primer capítulo. ¿Lo demás? Un grupo de subnormales con MUCHÍSIMA suerte corriendo de un lado para el otro.

¿Qué te esperas? Con sólo ver a los protagonistas...
  • Un inútil, machista e impotente que ataca con un bate.
  • Una calientabraguetas que ataca con una especie de lanza. Contra zombies que SÓLO MUEREN SI SE LES REVIENTA LA CABEZA DE UNA HOSTIA, un punzón atado a un palo no es muy útil...
  • Un gordo capaz de fabricar armas con una grapadora y cinta adhesiva, y además sabe usarlas como si fuera un jodido profesional.
  • Una empollona repelente y hostiable. Se pasa todo el capítulo gritando con su voz chirriante que sólo provoca dolor de cabeza en el espectador.
  • Una samurái ninfómana.
  • Una enfermera rubia, estúpida y con más tetas que cabeza. Vale que quisieran meter una tia sobrehumanamente tetuda, pero ¿era necesario que cada vez que camine suene "boing boing"?
  • Un perro.
 A pesar de ser el fin del mundo no parece tan dificil sobrevivir, piénsalo bien, estás rodeado de tías a cada cual más cachondérrima, ¿aparecen zombies? No pasa nada, son ciegos, lentos y explotan al contacto de cualquier cosa. ¿Necesitas armas? Tienes de sobra en el súper bunker que tiene la empollona esa. ¿Quieres comida? Róbala de cualquier tienda, total, el dependiente es un zombie putrefacto.

Y volviendo al tema del fanservice. Lo han triplicado en comparación al manga. ¡Maldita sea! Es el apocalipsis ¿¡y sin embargo tienen tiempo de hacer gilipolleces como esta!?

No lo entiendo. Sencillamente no lo entiendo.

Para colmo, cuando un zombie se come a una chica, en lugar de verse carne arrancada y sangre se ve ésto:

Un jodido gangbang.

Es más, a medida que el anime avanza, te vas olvidando más de los zombies, porque el fanservice se duplica por momentos.

Incluso el opening cuenta con una gran cantidad de fanservice.

Podía tomarme éste anime con humor, ya que es una mierda graciosa, pero lo peor que puede hacer es digievolucionar y convertirse en una mierda con aires de grandeza.
Conclusión: un anime de género tetas, con algunos zombies que deambulan por ahí. Es decir, un anime mierdero mas de 2010 como ya dijo Méndez en su dia.



Mr. Angelu

8 sandeces:

Méndez dijo...

Las tetash están de moda, qué quieres. Y luego que no te extrañe que los guionistas (¿Guionistas?) de hentai estén muriéndose de hambre. Porque te salen más rentable cinco minutos de Bible Black, y total, te sirve para lo mismo...

Pero 2010 tiene un punto a su favor que carga con toda la mierda restante: Durarara!!.

Mr. Angelu dijo...

Menudo futuro le espera al anime, todo hentai camuflado de anime...

DracoGirl dijo...

Iba a empezar a verla en cuanto acabase de ver Mai Hime pero me has quitado las ganas, no sabía que tuviera tanto "fanservice"... Qué asco.

Seguiré viendo series relativamente viejas.

Mr. Angelu dijo...

Haces bien. En serio.

Haru dijo...

Dios... Vaya reputisima mierda no? Voy a verla a ver si es decente al menos en sus primeros capitulos... y sino... Hay miles de animes XDD

Mr. Angelu dijo...

¿Por qué lo has hecho? Bueno, al menos ya tienes una experiencia más y una dura lección aprendida...

Anónimo dijo...

No se si sabreis de lo que hablo...
Pero en el opening del "anime"(Parece mas hentai que anime, pero bueno...) el prota se parece en un par de ocasiones a Elsword.
Aquí una foto por si quereis comparar: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQc5h-op0UJyyH7ltkSMQNByRWlFNO-q1HMyDoMxJn9_aH1XC1j
Al menos a mi me lo parece, no se vosotros...

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo Pues sí que se da un aire, sí. De todas formas, en el anime siempre hay personajes clónicos. Y más últimamente.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...