Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

25/9/10

Capitulo 3

Wenas! Soy yo, Haru. La verdad es que esta serie me está gustando bastante y por eso me dedico a ella. La verdad esque estaría bien vivir así ¿no creeis? tipo videojuego, viendo a tus personajes favoritos....Bueno, aquí está el capitulo 3 de Shin-sekais.
¡QUE LO DISFRUTEIS!
Legan...Legan...

Legan: ¿Mamá...?

Nova: Ya te gustaría. ¡Arriba vago! ¡Como lleguemos tarde Simon nos mata!

Legan: Así que nada fue un sueño... vaya...

Nova: ¡Venga tío date prisa! ¡Menú, Equipar, Botas, abrigo, gorro!

Legan: ¡Ya voy, cansino!

20 minutos más tarde




Simon: Ya me estaba cansando de esperar. Bueno, ayer comprobé cual es vuestro estilo. Nova, tu eres un samurai, y tu Legan, eres un esgrimista.

Nova: ¿Y lo supiste simplemente cuando peleamos contra un maniquí con unos palos?
 
Simon:... Me parece innecesario responder a esa estupidez de pregunta.

Nova: Vale, lo siento...

Legan: ¿Entonces que vamos a hacer?

Simon: Ya os lo dije ayer

Voy a despertar vuestro potencial

Nova: Y eso significa...

Simon: Significa que podreis usar habilidades especiales en combate.

Nova: ¡Genial! ¡¿Y qué habilidades nos vas a enseñar?! (Se le ilumina la cara)

Simon: Me parece que no me has entendido bien. Yo solo voy a despertar vuestro potencial oculto en vuestro interior. No es algo que yo os pueda enseñar. Solo me encargaré de que seais capaces de despertarlo.

Nova: joooo...

Simon: Empecemos. ¿Veis esa cosa que hay ahí? Bien, es un zombie.

Nova y Legan: ¿Un zombie?

Legan: Oye, si nos muerde, nos convertiremos en uno ¿no?

Simon: No, simplemente os dolerá.

Bien, al ataque


BATTLE MODE


Legan: ¿Qué pasa?

Simon: Hemos entrado en Battle mode. Es un modo especial que hemos adquirido para pelear.

Menú de combate: Atacar, Defender, Objeto

Nova: Oye Simon, ¿y esto?

Simon: Dale a atacar

Nova: ¡Vale! Atacar

Nova causa 10 de daño

¡El zombie contrataca! Nova recibe 10 de daño

Nova: ¡Au! ¡Máldito cabrón! Te vas a enterar...¿Eh? ¿Por qué no me puedo mover?

Simon: Ya no es tu turno. Legan, creo que te toca

Legan: ¡Sí! Atacar

Legan causa 9 de daño

Legan: ¿EHHHH? ¿Solo 9?

Simon: Me toca. Defender

Legan y Nova: ¿Quéeeee? O.O

Simon: Esta es vuestra batalla.

Zombie ataca a Nova. Nova recibe 10 puntos de daño. ¡A Nova le queda 1 ps!

Nova: ¡Ay! ¡Este tío la ha tomado conmigo! ¡Me ha cabreado de verdad!

Menu de combate: Atacar, Defender, Especial, Objeto

Simon: Usa el especial

Nova: ¡Especial!

El palo de madera está en llamas.

Nova: ¡Técnica 1! ¡Tajo abrasador!

¡Nova causa 30 de daño al zombie! El zombie muere


PIPIPOPIPOPÍ PIPOPÍ


Legan: ¿Esto no es de Final fantasy?

Nova: Ya ves...XD

30 puntos de experiencia. ¡Legan sube al nivel 2! ¡Nova sube al nivel 2!


END OF BATTLE MODE


Simon: ¿Qué os ha parecido vuestro primer battle mode?

Legan: No ha estado mal, pero yo no sé cual es mi especialidad... ¿Y hay que estar medio muerto para poder activarla?

Simon: No,no,no. Hay que recibir una determinada cantidad de daño. Pero por lo que he visto, ninguno ha realizado un ataque enlazado... Bueno, da igual. Nova, vete a la posada y descansa. Aquí no tengo pociones así que vete pitando a la posada y procura no toparte con nadie si no quieres morir. Legan, tu te quedas

Nova: ¿Qué? ¡Si me siento bien!

Simon: Eso es porque hemos salido del battle mode. Ahora mismo, eres carne de cañón para los monstruos. Vete.

Nova: Pero... ¿Y Legan?

Legan: Tranqui tío, no hace falta que te hagas el duro. Sé apañarmelas. Además, en ese estado... ¡Te machacaría hasta un gusanito! XDD

Nova: ¡Serás...! Vale... me piro

Nova abandona el grupo

Simon: Bueno, es hora de ponerte a tí tambien a prueba. Ahí hay otro zombie.


BATTLE MODE


Simon: Recuerda lo que te he enseñado, ataques enlazados. Hay que gritar ¡Atacar! en el momento adecuado. Has de sentir el pulso de tu arma.

Legan: ¡Sí! Atacar

Legan causa...

Legan: ¡Atacar!

¡Legan ejecuta un tajo enlazado! Zombie recibe 20 puntos de daño. Zombie muere.

(Musiquita de final fantasy)

Legan adquiere 10 puntos de exp.


END OF BATTLE MODE


Simon: Vale, veo que le has cogido el tranquillo, pero no hemos averiguado nada sobre tu poder... Y eso me desconcierta...

¿?: A lo mejor yo puedo ayudarte... Simon Belmont. Caza-vampiros.

¿Quién es este nuevo personaje? ¿Cuál es la habilidad de Legan? Y más importante aún... ¿comentarios?

3 sandeces:

Haru dijo...

X cierto, la música y el sistema de batalla será usado para los enemigos menores. ¿Para los finales? Eso ya se verá.

PD: No, no está basado en FF VIII

DracoGirl dijo...

Mas que un fic parece el guión de un rpg xD

*Misterio*

Mr. Angelu dijo...

Ok está bien, pero aqui hay un pequeño fallo de organizacion, ya que no tiene mucho sentido que publiquemos dos entradas a la vez el mismo dia xD hay que solucionar eso...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...