Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

24/8/10

Nintendo DS

 Nintendo DS y sus múltiples colores.

En principio no tengo nada en contra de la Nintendo DS, pero si contra la estrategia comercial de Nintendo para vender la misma videoconsola con extras que a la hora de la verdad nadie va a usar, me estoy refiriendo a la Nintendo DSi, que es igual que la anterior pero con cámara e Internet.
 Están intentando convertir una videoconsola en un teléfono móvil de ultima generación...

Nintendo DSi salio poco después de la primera, pintándola como una revolución en el mundo de las videoconsolas portátiles, y pretendiendo que todo el mundo dejase de lado su Nintendo DS para ir corriendo a comprar esta "maravilla"...

Poco después sacaron la Nintendo DSi XL, que lo único distinto que tiene es su tamaño, es decir, que es mas grande... ¿Una videoconsola portátil no debería ser pequeña? parece que la lógica de los señores de Nintendo dicta lo contrario, es mas, hubo un tiempo en que sus videoconsolas eran cada vez mas pequeñas, hasta llegaron al punto de crear la Game Boy Micro, que era tan sumamente diminuta que te costaba ver lo que estaba pasando en el juego, y de pronto pasan de su fiebre por crear consolas pequeñas a todo lo contrario, hacerlas cada vez mas grandes.

Perfecto, si antes ya era difícil guardar tu Nintendo DS en el bolsillo, ahora es completamente imposible.

El nuevo proyecto de Nintendo es la Nintendo 3DS, según dicen va a tener graficos similares a los de Play Station 3, y ante esta promesa solo puedo decir una cosa:
Señores de Nintendo ¿que demonios os habéis fumado exactamente?
Es completamente imposible crear una consola portátil con graficos de PS3, (si ni siquiera la Wii tiene esos gráficos), como muchisimo podría tener los gráficos de PS2, y ya es difícil. Además, ¿tanto dinero da Nintendo DS como para que no dejen de añadirle aplicaciones y extras?
Nintendo 3DS...

Estoy harto de tanta Nintendo DS, ¿por que no hacen una nueva videoconsola y se dejan de gilipolleces? porque dudo que nadie se este comprando cada actualizacion de Nintendo DS que salga al mercado. Bueno, bien pensado, si habrá gente que se compre cada nueva versión, porque los humanos somos como borregos, se nos dice que algo es la hostia y vamos a por ello a toda costa.



Mr. Angelu

11 sandeces:

DracoGirl dijo...

Completamente de acuerdo contigo.

Como la DS "tocha" (la primera) no hay ninguna. No tiene problemas de soldaduras, ni con la pantalla táctil, ni hostias en vinagre como las que salieron después.

Además los juegos son los mismos, no le veo sentido a comprarse la misma consola solo porque le han cambiado el color, o porque tiene la pantalla más grande, o porque le han añadido cualquier gilipollez extra que probablemente no vayas a usar salvo el primer día.

No me compré la Wii porque veo estúpido comprarse una consola para solo tres juegos que me gustan, con los refritos estos menos aun.

Lo que me resulta curioso es que a la primera DS se le llame "tocha" cuando las siguientes son más grandes. Efecto lite.

Méndez dijo...

La DS 'tocha' es la mejor. Sin dudas. La prefiero hasta antes de la PSP.

Todas las pseudo DS que sacaron después son mariconadas y desesperados intentos por sacarnos los cuartos.

Además, me encantaría que TODAS las compañías de videojuegos se enterasen de que no por tener unos gráficos acojonantes, sus juegos ya son buenos.

:Pablo dijo...

Ah, aquella vez que mi padre insistió en "arreglar" la carcasa de mi Ds tocha porque no cerraba bien. Se la cargó y me compró una lite. Nunca volvía a jugar igual a los juegos de lucha.

Eso sí, yo sí que espero la 3DS. No es simplemente una ds con extras.

Y para los gráficos, una muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=5D92S9unF88

Juzguen por sí mismos la beta, gentlemen.

Mr. Angelu dijo...

DracoGirl: como la "tocha" no hay ninguna, a la lite se le rompen tropecientas cosas seguidas, por ejemplo a la mia no le va bien el boton A, la pantalla esta hecha una mierda y encima a veces se le va el volumen, y lo peor es que casi no la uso.

Mendez: los mejores juegos de DS son entretenidisimos y tienen los graficos de un juego flash...

:Pablo: hombre, los graficos de la 3DS son bastante buenos, pero no alcanzan a los de PS3.

:Pablo dijo...

Obviamente, pero es bastante mejor de lo que ofrecen las portátiles hasta ahora.

Sony dijo...

Yo tengo la DS Lite, que es la única que había en los comercios de Badajoz cuando quise una. Si se me estropease a lo mejor me compraría la DSI, aunque la mariconada que incorpora no sea muy motivante, si vale solo unos pocos euros más... Merecería la pena.

Hasta entonces paso de comprarme otra xD La que tengo me va de lujo.

Mr. Angelu dijo...

Pues a mi me estafaron con la mía, a ver si le reparo todo lo que tiene jodido, o simplemente me compro una nueva...

Fénix dijo...

Te debieron de estafar con la tuya, porque la mía (DS lite normal, sin la i) tiene ya años y algunos buenos golpes y sigue funcionando como el primer día.

Solo le veo 2 pegas:

- 1 que va a batería, por lo que cuando se le funda, adiós consola aunque en todo lo demás siga estupendamente (ah, consolas antiguas de a pilas...)
-2, es completamente imprescindible un protector de pantalla táctil. Hablando de lo cual, tendría que cambiarlo, que más que ver lo que pasa en la pantalla táctil, lo que hago es intuirlo...

Mr. Angelu dijo...

A decir verdad, suelo tirar a lo más barato, sí. No te niego que me estafasen.

AlexanderVWalker dijo...

Siempre me quedé con la Lite, dado que cumplía su función: JUGAR VIDEOJUEGOS (eso y que molaba estéticamente…caprichos míos…) aunque al final la 3DS terminó siendo por goleada la consola de Nintendo de esta generación…aunque sea en portátiles (dado que títulos no le faltan…y no hablo sólo de cantidad sino de calidad).

Mr. Angelu dijo...

Sí, me sobré bastante con lo de la 3DS. Pero era un chavalín inexperto…

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...