Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

10/8/10

La Saga Crepusculo

A petición publica (con eso me refiero a un amigo) voy a criticar nada mas y nada menos que:

¡¡LA SAGA CREPÚSCULO!!
 Oh Dios, esto va a ser traumático...

Bien, haré una pregunta: ¿quien no conoce esta saga de películas?
Estas películas son tan conocidas precisamente por el alarmante numero de fangirls que hay de la saga, y yo sinceramente no entiendo por que.

La primera pelicula se centra en un "vampiro" que se enamora de una tia, paso a describir para que entiendas las comillas:
 Un buen ejemplo, ¿verdad?

- En esta pelicula no hay vampiros, porque los vampiros te chupan la sangre, se transforman en murcielagos y se derriten si les da el sol, aqui no chupan la sangre, ni se transforman, y si les da el sol BRILLAN ¿¡que demonios es eso, un vampiro/drag queen!? deberian deshacerse en cenizas, o como minimo explotar, pero no, esta pelicula defiende la teoria de que los emos son vampiros, es mas, defiende la teoria de que cualquier persona palida es un vampiro, yo mismo soy un vampiro por esa regla de tres...

-En la siguiente pelicula no salen hombres lobo, ya que los licantropos se transforman en un hibrido lobo/humano que devora personas, y ademas tine que haber luna llena para que se transformen, aqui no, aqui son hombres que se convierten en lobos cuando les sale de los mismisimos...

-La protagonista tiene mas cara de perro que los licantropos que ya he descrito, y ademas es mas sosa que este tio en un funeral. Y otra cosa ¿con que tipo de gente se va la tia? en fin...

Asi deberia terminar la saga...

Y para colmo la trama esta demasiado vista, DEMASIADO. Asique sigo sin entender por que triunfa tanto.
Desconozco que tal seran los libros, ya que nunca me ha dado la gana de leermelos, pero la adaptacion es una jodida cagada, que esta desencadenando en miles de peliculas y series con vampiros maricas que no hacen otra cosa mas que cabrearme y reunir fangirls, en ese orden. Y un claro ejemplo es True Blood, una serie que emiten en TNT y que es un plagio barato de la bazofia que es crepusculo.

¿Cuando volveran los verdaderos vampiros, los de antes?
 Pondre un par de ejemplos de vampiros de verdad: 

Un hombre/vampiro/badass

Alucard, la version en anime de un verdadero vampiro, 
es mas, su nombre al reves es "Dracula"

Incluso esto es mas vampiro que esos maricas...

Asique si eres una fangirl o un fanboy de crepusculo, estaras maldiciendome, pero esta es mi opinion, si no te gusta, abre un blog y ponme a parir.



Mr. Angelu

4 sandeces:

DracoGirl dijo...

Me has recordado que alguien me comentó que habian hecho un bodrio-serie del mismo plan pero a la española xD

Por cierto, gracias a ti he descubierto que yo también soy un vampiro según Crepúsculo...

Muy buena entrada, me he reído bastante xD

PD: Alucard FTW

Mr. Angelu dijo...

Espera... ¿¡COMO!? Una serie/plagio de crepusculo a la española, y yo que pensaba que no se podia caer mas bajo...

Sony dijo...

Creo que no nos conocemos, pero con tu crítica a Crepúsculo me has caído bien jajaja Por ahí en otra entrada me suena haber leido algo malo de Selena Gómez jum jum... eso no me gusta tanto xD Es coña, es coña.

Mr. Angelu dijo...

En realidad Selena Gomez es la unica de la que no he dicho nada malo... Bueno, encantado de conocerte xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...