Xanobot informa

ATENCIÓN, IMPORTANTE: Tenemos ya ganador, pero debido a unos problemas técnicos con Steam, tenemos que retrasar un poco la entrega de la segunda clave. No pasa nada, lo estamos solucionando, pero los temas de servicio técnico son lentos y engorrosos. Por favor, disculpen las molestias.

Más microentradas

14/8/10

Fama inmerecida en el mundo de la musica

Bueno, ¡otra peticion popular! Espero ganarme el pan con esta critica...

En este mundo reina la musica comercial, un claro ejemplo de ello es Lady Gaga...
Nota: si eres fan de Lady Gaga y te han entrado ganas de lincharme por lo que he escrito, por favor abandona el blog.
Lady Gaga es famosa por dos cosas:
  1. Viste de forma extraña.
  2. Sus canciones son increiblemente pegadizas.
Eso es todo, es una fama absurda e inmerecida, si sus fans se sorprenden de ver a alguien con trajes raros, que vayan a un expomanga y flipan.



En fin, Lady Gaga esta hasta en la sopa, y eso esta consiguiendo que miles de niñatas engreidas la imiten, otro claro ejemplo del tema es Miley Cyrus.
Nota: si eres fan de Miley Cyrus, dime donde vives y yo personalmente te lincharé.
 Lo que me lleva al siguiente punto:
Todas las personas que aparecen en Disney Channel cantan, desde quienes hacen los intros de las series, hasta cualquier idiota que aparece de la nada, y nadie sabe como, se acaba acoplando en el canal y cantando.

Toda esta fiebre de la cancion en Disney Channel se inició con la peor película que jamás se ha creado, una cantidad ingente de basura, es tal aberración que la sola mención de su nombre en este blog me esta garantizando un sitio en el mismísimo infierno, me estoy refiriendo a:

¡HIGH SCHOOL MUSICAL!
Discúlpame un segundo, tengo que ir a vomitar [...] ya.
Para empezar esta película es una parodia barata de Grease.
Porque es como si coges Grease, le cambias todos sus personajes por críos pijos y afeminados, metes un par de bromas estúpidas y sustituyes todas las canciones por un gato arañando una pizarra. Enhorabuena, acabas de crear High School Musical.
Resumen de la peli.

Dios, es tan penosa que no tengo palabras para describirla. Y gracias a esta cosa Disney Channel comenzó a meter gentuza cantando a todas horas, y a poner concursos en los que niños inocentes mandaban sus vídeos bailando y cantando, convirtiéndose en seres indignos, para ganar nosequé gilipollez relacionada con algún subnormal que va de guay solo por cantar alguna canción totalmente comercial en este canal.

Y bien, toda esta basura musical recién sacada de Disney Channel nos tiene invadidos, mires a donde mires veras cualquier chorrada de Hannah Montana, de Los Johnas Brothers y derivados. Podría criticar uno a uno a estos engendros musicales. De hecho lo voy a hacer:

Justin Bieber:
 "Oh, por favor, que guay soy"
Posiblemente el tío más penoso que he visto nunca, la única canción suya que he escuchado es penosa, todo el rato suplicando y llorando... en fin, por lo menos de momento no le conozco mucho, pero dentro de poco si, todos nosotros, porque se hará asquerosamente famoso.

Los Johnas Brothers:
 Por favor, no den de comer a los animales.

Sigo sin entender como cojones son tan famosos este trio de simios antropomórficos (en serio, tienen cara de mono, los tres) ya que son mas feos que pegar a un padre con una correa de terciopelo, sus canciones me dan nauseas y para colmo SON HOMOSEXUALES ¿crees que miento? bien, el otro día haciendo zapping tuve la desgracia de pillar una escena de su serie en la que no se que demonios le pasa a uno de ellos, pero empieza a mover las manos como y a gritar como una niña pija...
Epic facepalm...
Así que no lo entiendo.

Miley Cyrus:
 No puedo soportarlo mas, que alguien me pegue un tiro, o mejor, que alguien LE pegue un tiro.

Un ser despreciable ya que su fama se basa en escándalos públicos y en una serie para... ¿como definirlo? ¿deficientes mentales? pues eso, y encima ahora esta imitando a Lady Gaga, como ya he dicho al principio, y ha abandonado la serie (gracias). Así que si, la tía va de diva...

Demi Lovato:
 Voy a darme cabezazos contra la pared hasta que se me olvide su cara.

La protagonista de Camp Rock, otro personaje absurdo, que además es la protagonista de, posiblemente la peor serie de la historia, Sunny Entre Estrellas... ¿que puedo decir de ella? nada, porque es exactamente igual que Miley Cyrus, que a su vez es exactamente igual que todos estos panolis.

Todos cantan EXACTAMENTE LO MISMO, es decir, pon una canción de Miley Cyrus y una de Selena Gomez, y parecen la misma persona, esto es igual con todas las canciones de este género. En serio, me pone enfermo que todo el mundo cante en Disney Chanel, no son MTV. Joder.

En fin, la música popular actual es una jodida mierda, y el reggeton se salva de la critica porque parece que está desapareciendo, que si no...



Mr. Angelu

11 sandeces:

DracoGirl dijo...

¿Que el reggeton está desapareciendo? Ojalá sea cierto.
Es una lástima que para escuchar grandes grupos y/o canciones se tenga que mirar atrás porque la actualidad es todo comercialidad.

Qué gran verdad con Disney Channel. La última vez que hice zapping vi a un burro con una gorra azul "rapeando" (entre comillas porque más bien era un intento frustado de algo) repitiendo la misma mierda una y otra vez.

Esta situación me recuerda un poco a las antiguas idols japonesas (años 80-90), en el sentido que llegan a la fama de un día para otro gracias a la publicidad y de la misma manera que aparecen, desaparecen y caen en el olvido (a menos que crucen fronteras, toquen temas de series o animes o se conviertan en actrices, claro está).

A ver cuanto tardan en convertirse en putones como Britney Spears o la Aguilera, suelen acabar todas igual.

Triste pero cierto.

Mr. Angelu dijo...

¿Triste? Esto pasa a otro nivel, solo rezo porque esta moda tan absurda acabe lo mas pronto posible, antes de que me arranque los oidos...

Sony dijo...

Noooo, si te los arrancas no podrías oir la musica tan bonita de Justin Bieber jajaja

Cuando lo leí me hizo mucha gracia a pesar de todo.

Guardo cierta simpatía a alguna de la gente que criticas, pero coincido en la esencia de lo que dices. Joder, si hasta Phineas y Pherb, o hasta Bob Esponja tienen su propio CD -__-

Selena Gómez por ejemplo me cae bien, pero no termino de entendee que hace cantando, cuando es actriz :S en Disney Channel todos hacen un 2x1. Eso no quita que alguna canción suya se me haya hecho pegadiza xD

El reggaeton es más que "toma que toma y dale que dale", pero sucede como con todo cuando no te gusta, solo te quedas con los más patético, o con la visión general que te llega de los medios.

rock --> melenas y drogatas
rap --> macarras y mafiosos chuloputas
dance --> putas,tangas,tetas,excesos

etc

PDT: Con toda la gente que sale en el cartel del Fail, y solo conozco uno o dos xD

Mr. Angelu dijo...

Cuestion de gustos, solo eso...

Marcos dijo...

Yo a veces he de controlar mis nervios cuando oigo lo siguiente:

"Me encanta Justien Bieber, es el mejor, es taaaan guapo" (he puesto a ese como podría haber puesto a cualquier otro, Desde Carlos Baute, Bisbal, Alejandro Sanz... y por supuesto tb muchas tias como las Pussycat Dolls o Britney...)

Vamos a ver, SUBNORMALO(A), te gusta ese cantante y su música porque es guapo? Te compras sus discos, petas tus paredes con sus posters, y petas tu movil con su música y solo porque es guapo??

Si es guapo que sea modelo, o actor, o que viva del famoseo, o de hacer stripteases... Pero joder, que no tenga el coraje de hacerse o de sentirse cantante cuando lo que vende es su cara bonita... eso cuando la cara es bonita...

Esa gente me da pena. Por desgracia, son la mayoría...

Mr. Angelu dijo...

Ojo, que es "guap@" porque es famoso, es como la pescadilla que se muerde la cola, un jodido circulo vicioso, y me pone especialmente de los nervios...

McFadyen Sara dijo...

Recalcar que empecé a ver Disney Channel cuando salí del instituto y que hasta me divertía con dos o tres series, especialmente cuando echaban Dinosaurios, Raven, Yo y el mundo y un Chapuzas en Casa, las demás me las tenía que tragar porque después hacían esas series (si, aún Raven me parecía buena, y además sin canciones xD) y no habían canales más interesantes por aquel entonces, pero todo lo demás me daba vergüenza, ahora ya es un maldito chiste, ni hacen las series que veo ni hacen series normales, ¡todas son cantando y con niños que van de guay y dan más pena que otra cosa!

Primero empiezo por los Jonas Brothers, que mencionar que no son homosexuales, o en un principio no deberían serlo porque casualmente son cristianos de pura cepa y se toman muy en serio ese tema de la pureza y demás. Deberían. Tampoco comprendo como se dejan vender de esa forma tan comercial y "explotar" de esa manera por un canal, ya que deberían tener más cabeza para estas cosas, pero se ve que les gusta mucho que los exploten y los traten como objetos cantadores (que tampoco cantan tan bien, la verdad).

Ahora los demás...
Lady Gaga no la soporto, dices que sus canciones son pegadizas, pero no me gusta ni ella ni ninguna de sus canciones y me parecen, tanto ella como las canciones, horrorosas. La única que me gustó fue una versión que hizo La Blasa de la Hora de José Mota xD
Miley Cyrus, otra putilla del mundillo, ni la aguanté ni la aguanto ni nada. Hasta me da asco verla en la televisión, en cuanto sale una de sus típicas noticias de escándalo, "facepalm".
Justin Bieber que decir, imagino que esta entrada es bastante más antigua por la fama que cosechó el chaval después, me parece un niñato que personalmente no sabe ni cantar y se cree más guay que nadie. Lo que menos me gusta son sus fans. Están totalmente chaladas...
Luego en general todos los niños/adolescentes que se creen guays por salir en Disney Channel con su propia serie, me dan hasta vergüenza ajena, que ni saben actuar... sobreactuado, forzado y encima supongo que lo harán adrede, guiones, capítulos (dios, cuantas veces me ha torturado mi madre viendo alguna serie cuando vivía con ellos o cuando quiero esperar a lo siguiente), los personajes y las canciones son cutres, espantosas y vergonzosas.

Yo soy bastante fan de la música de los años 70-80 xD

PD: ¡¡Uh!! ¡¡¡¡2010!!!! Ya sabemos pues como han acabado todas estas mierdecillas que se creen guays xD

Mr. Angelu dijo...

Lo de los Jonas es broma. Ya sé que no son homosexuales... PERO LO PARECEN A TOPE.
En cuanto a Lady Embolia... Pegadizas no es la palabra. Son repetitivas. Tanto que, con poco que tengas dos neuronas, puedes recordar todas sus letras (pppoker face (x10) y demás), y debido al insano bombardeo que vivimos con la doña que nos concierne, al final se te acaban quedando, y te entran ganas de sacarte el cerebro con un sacacorchos.
Cyrus: A mí me MEDIO gustaba la serie por el hermano. Cyrus siempre era la típica niña buena políticamente correcta... Y OH LA IRONÍA, MÍRALA AHORA.
Beibur: Por supuesto. Esta entrada es de cuando acababa de empezar a hacerse famoso. Ahora me parece un niñato mimado, creído, desagradable, prepotente y sin talento, sobrevalorado por niñas sin autoestima que necesitan un ídolo que las haga mojar las bragas para sentir que tienen identidad y un sentido en sus miserables vidas de preadolescentes incomprendidas.
Respecto a lo demás, sí. Disney Channel apesta a sobaco de mendigo.

Anónimo dijo...

el algunas zonas de latinoamerica se sigue escuchando reggeton en cualquier radio publica, que tu dices que ya esta desapareciendo

SergioStar dijo...

Bueno, han pasado ya 5 añazos desde la publicación de la entrada...Ya habra pasado todo. Vamos a ver... buscar: "Top 10 mejores canciones actuales".
Ehto, no...no...no...
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!1!111!!!1!Shift+Uno!

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar Asco de humanos...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...