Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

5/8/10

Dragon Ball Evolution


En realidad yo no soy fan de Dragon Ball, pero WhiteClown si, asique voy a criticar esta aberracion en su nombre.

...

Vale, alla vamos:

Esto, amigos mios, no es mas que OTRO PUTO LIVE ACTION. Nada mas, es una pesima adaptacion, con personajes pesimos, que actuan pesimamente (ademas no se parecen en nada a los originales, ya que esa es la ley no escrita de los live action.)

A estas alturas me imagino que todo el mundo ya habra visto esta pelicula, y maldito su estampa por ello, pero si eres de los pocos que tiene la suerte de no haberla visto, ¡¡SACATE LOS OJOS ANTES QUE HACERLO!!

En serio, ¿has visto a los personajes? Goku es un macarrilla/fracasado, Bulma tiene el pelo negro, el abuelo tortuga no lleva el caparazon, y parece un monje budista... CON PELO y Piccolo es amarillo y ademas parece un marciano de una pelicula de serie B. (Y yo que me quejaba de los personajes de Airbender...)


Lo que yo decia...

La historia es totalmente inventada, ¿¡Que cojones hace Goku en la secundaria!? ¿¡Y por que va de guay!? ¿¡Por que el unico kamehameha que lanza en toda la puta pelicula esta hecho con una linterna del todo a cien!? ¿¡Por que Bulma tiene el pelo negro!?; estamos hablando de una pelicula en la que hay gente volando y lanzandose rayos de energia, ¡¡pero una persona con el pelo verde es demasiado subrrealista!!

¡Y no hablemos de los efectos especiales, por Dios!


¡¡Whoa, Matrix!!

En fin, no voy a criticar mas, si WhiteClown quiere decir algo, que lo haga, que el es el ofendido. Y a esos bastardos de Hollywood, faltos de ideas e imaginacion, solo les digo una cosa: ¡¡DEJAD DE DESTROZAR SERIES, CABRONES!! Tiemblo ante la posibilidad de un live action de One Piece.

 
Mr. Angelu

4 sandeces:

DracoGirl dijo...

Y pensar que lo siguiente que tienen pensado hacer es la peli de Tekken, seguida de la de King of Fighters... OMFG

Antes de que me jodan la infancia prefiero no verlas, porque hay que tener sangre fría para ser capaz de ver semejantes adaptaciones que desde un principio se preveen como truños.

Mr. Angelu dijo...

Yo las veo simplemente para criticarlas...
¿¡Que van a sacar una de Tekken y de King of Fighters!? Me voy a destrozar la cara de tantos "facepalms"

Chiisa Yanagi dijo...

He visto esto y no he podido evitar venir. xD
No la he visto, de hecho me niego!!!!
Porque con sólo ver los trailers un goku yendo al instituto y con pintas 'chulo playa', mejor no. Y tras los comentarios de la gente ya te haces una clara idea xDDDD
Vaya tela con estropear series y juegos T_T debería ser denunciable.

Tekken es otra que no voy a ver porque juntan pj's del tekken 3 con 5; y por supuesto, siendo americanada no puede faltar una tía que se enrolle con el prota, en este caso, Jin. xD

Por cierto, te agrego a mis links del blog :3

Mr. Angelu dijo...

De hecho se enrolla con él Christie Monteiro, la del capoeira...
Dios, es horrible, me he negado a criticarla porque le tengo mucho aprecio a mi cordura, pero se puede resumir como una insana fusión entre Tekken, Mortal Kombat y cualquier americanada post apocalíptica. Una alegría de live action...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...