Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

18/8/10

Critica doble: The Host y Monstruoso

Puestos a criticar películas absurdas, aquí van dos mas, y voy a empezar por The Host.
Cuando fui al cine a ver esta basura, (siempre que voy al cine veo malas películas, soy gafe...) lo primero que me dio mala espina fue entrar en la sala y que NO HUBIERA NADIE (bueno, miento, había una persona aislada en una esquina en la fila del fondo.) Strike nº1. Asique mis amigos y yo fuimos tan gilipollas de ponernos en la primera fila, con un par. Strike nº2. Bien, si a estas alturas ya van dos strikes, imaginate lo sumamente encabronado que salí de allí...

La película trata de un monstruo, llamemoslo "La Trucha Super Saiyan", que simplemente se dedica a comer japoneses y a sembrar el pánico, vaya, este argumento me suena de algo...

A: "¡¡Oh Dios mio, es Godzilla!!"                             
B: "Pero que va a ser eso Godzilla"                         
A: "¿¡Entonces que cojones se supone que es!?"

Bueno, como ya he explicado la trama principal, creo que puedo empezar a criticar...
¿De que genero es esta película? ¿Terror? ¿Accion? ¿Comedia? No encaja en ninguno, porque es un fracaso en todos ellos, no me puedo creer que pagara por ver a un bicho comiéndose a un puñado de japoneses, para eso veo los documentales de La 2, que son gratis y vienen siendo lo mismo... 

La película no tiene sentido en ningún momento, "La Trucha Super Saiyan" es creada a partir de un compuesto químico que tiran por la alcantarilla, y no se sabe como, pero acaba en Japón (por lo menos no pasa en América, como todas las películas de serie B) y lo que sigue es una persecución del monstruo para matarlo, un desalojamiento de la ciudad y un supuesto virus que luego resulta ser simple paranoia, lo típico...
Y lo peor de todo es cuando matan al bicho, que escupe un montón de huesos japoneses y un salmón, WTF!?
En fin, que se puede esperar de una película cuyo cartel de promoción es este:

Otro fracaso a la colección...

Y el otro insulto al mundo del cine es Monstruoso, una película similar a esta, pero en Nueva York...
Esta cosa me indigno mas que la otra, porque era de estas típicas películas en las que hacen parecer que todo lo que va pasando ha sido grabado por un videoaficionado, y solo consigue marearte y cabrearte hasta limites insospechables...

¿Pero por que le arranca solo la cabeza a la estatua? Lo lógico seria que la destruyera por completo...

Esta película se diferencia de The Host en unos cuantos puntos:
  • El monstruo es MUCHO mas grande y suelta otros mas pequeños.
  • Todo pasa en New York...
  • Hay mas explosiones y efectos especiales baratos.
  • El cámara es un inútil.
  • No se sabe como ni porque es creado ese monstruo.
Por lo tanto esta película es muchisimo peor, ya que salta a la vista que es un jodido plagio de Godzilla (otra vez).
La trama es la misma que en The Host, el monstruo ataca la ciudad de repente y sin venir a cuento, desalojan a todo el mundo, unos cuantos subnormales se quedan por motivos... vale, sin venir a cuento, las pasan canutas toda la peli, y al final todos mueren.
Otra parodia gatuna mas creativa que la película original.

No me puedo creer que saquen estas mierdas en el cine, es algo que escapa a mi entendimiento...
Lo peor de todo es que no puedo decir nada que no halla dicho ya con The Host, ya que son practicamente IDÉNTICAS. 
¿Por que ese afán, por parte de los directores, de plagiarse unos a otros? y si los directores, a estas alturas, ya se han quedado sin ideas originales, ¿que pasara el día de mañana? miedo me da pensar en las películas del 2011, menos mal que en el 2012 se acabara el mundo, y toda esta mierda arderá en el infierno.



Mr. Angelu

14 sandeces:

Sony dijo...

¿Sabes que? Que lograste que me dieran ganas de verlas para valorar como de malas son jajaja

Mr. Angelu dijo...

Yo ya te he avisdo, no me hago responsable de las consecuencias

DracoGirl dijo...

La de The Host tiene una pinta brutal, para descojonarse de risa XD

Creo que es el bicho más cutre que he visto.

De la otra, me pasa como a ti, las películas rodadas en primera persona las odio. No solo por el constante movimiento, también porque el argumento al centrarse solo en lo que pasa alrededor de un personaje, no suele ser muy sólido. Y si no es asi que alguien me diga una peli rodada en primera persona que tenga una historia sólida. Inexistente.

Anónimo dijo...

ud es un marica puede ser que sean un poco dificiles de entender pero en serio madure pedazo de mierda,trabaje,busque novia

Anónimo dijo...

no ofendo a los que comentan ,ofendo al marica que hizo este blog

Mr. Angelu dijo...

Dijo el troll anonimo con rabietas de niño pequeño...

WhiteClown dijo...

Haber pedazo de payaso , buscate una aficion si no te gusta el blog no tienes mas que cerrar la ventana, y el que tiene que buscar novia y un oficio eres tu que eres ek que tiene tiempo que perder ofendiendo a gente que solo hace esto para pasar el rato

Anónimo dijo...

¿no se puede opinar sin insultar?

Mr. Angelu dijo...

En un blog de coña en el que se publican criticas subjetivas que sirven para entretener y poder despotricar contra algo, yo creo que no. Si quieres ver criticas serias, te recomiendo que salgas de este blog y busques otro mas serio.

MiSA! dijo...

me da risa su gran critica, para empezar si voy a criticar una pelicula primero debo saber de donde es jaja, la pelicula es Coreana no Japonesa, para los que no estan acostumbrados a ver peliculas de otros paises pueden no entender al ver por primera vez una pelicula extranjera, no todo es Hollywood y sus palgios de peliculas perdon remakes de peliculas asiaticas por esa es la verdad,cada pais tiene su forma de hacer las cosas, regularmente el cine asiatico es asi aunque sea un pelicula de acción , artes marciales, romantica, terror lo que sea, suelen combinar otros generos como comedia.Recomiendo informarse al menos de donde es lo que voy a criticar si no pues quedaras..mal no? o como confiar en una critica que se hace de una pelicula cuando se ignora lo mas básico aparte del nombre saber de donde es.

Mr. Angelu dijo...

Si te has leído un poco el blog, verás que el 90% de su contenido es japonés/coreano, ya que para criticar a un autor, primero hay que saber de lo que habla el susodicho. Por otra parte, que la película sea coreana no significa que se deba perdonar el contenido de la misma. Si es mala, es mala, siendo coreana como si es polaca.

Por último: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4uwjrtI641qahb4lo1_500.gif

McFadyen Sara dijo...

Justamente estas películas las sufrí en su momento... y cuanto me arrepentí de ello.
The Host era horrible, no son mis géneros favoritos, así que no la vi con muchas ganas, pero solo se resumía en bicho grande cutre comiendo asiáticos. Fin.
Monstruoso me pasa lo mismo, en primera persona los planos, el cámara en general, es horrible, te entran más ganas de tirar por la ventana la pantalla que otra cosa. Sin embargo esta me gustó "un poco más" que la otra. De hecho hasta pensé que, si en vez de hacerla en primera persona la hiciesen como una película normal, hubiese molado bastante más, y si hubiesen variado un poco la trama (para saber como se hizo el bicho, como matarlo, o como destruye todo, etc), yo creo que hubiésemos tenido una buena película de un monstruo gigante que tira pequeñitos, porque en parte me gustó a su manera, si no fuese por como se grabó... en primera persona, con tres o cuatro panolis sin gracia que veías venir que iban a morir, y planos horribles, que limitan mucho las películas en general. Y puede que, con un buen director y guionista, la cosa mejoraría bastante.

Mr. Angelu dijo...

No, si la idea es buena. Lo que da asco es la cámara y/o la trama.

L6944 dijo...

The Host, para mi fue la película más floja de Bong Joon-ho(y curiosamente la más conocida), que por cierto la película esta situada en sur Corea no en Japón, concuerdo en lo de la bizarra creación del monstruo, pero vamos, era obvio que estaban dentro del mismo país donde tiraron la sustancia, eso al menos queda claro independientemente de si aburrió o no ya que es el inicio, de resto lo único que me gustó fue la animación del monstruo, de resto no le vi mucho propósito a la película.

Por otro lado Cloverfield me gustó, aunque en ese tiempo era más joven, pero me gustaban los secretos que tenían la cinta, tiempo después descubriría que me gustaba el genero Kaiju y vería varias películas de Godzilla(toda la era showa) de resto tal vez si pudo estar mejor en algunos aspectos, como que el monstruo pudo haber sido más impresionante(también llegué a la conclusión de que pudieron haber sido varios) o que daba lugar a una secuela que nunca hubo, de resto no me queje de nada, eso si la tenía en DVD.

De resto me encontré un manga que trataba que trataba mucho mejor el tema de los monstruos el cual es Hakaiju, pero nunca pude terminarlo por culpa de las traducciones, pero era totalmente increíble.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...