Xanobot informa

El E3 está bien, pero no entiendo el coñazo que dáis con ello.

Más microentradas

3/8/10

Airbender: El último guerrero

Damas y caballeros, ha llegado la hora. ¡Voy a hacer la critica que llevo anunciando desde hace 3 entradas!

Dios mio...

Bien, ya he tenido el "placer" de ver esta película, y solo puedo llegar a una conclusión:  si la vas a ver hazlo como si fuera una película completamente nueva, me explico, no pienses que es una adaptación de una serie porque solo conseguirá indignarte y aumentar esa faceta homicida que todos tenemos dentro...
Y sin mas dilación paso a desahogarme   la crítica.


El reparto.

Como siempre en los live action el reparto no se parece a los personajes originales, aquí se cumple esta norma no escrita y con creces:





Aang no es un alegre niño de 12 años que solo quiere pasarlo bien, no, en esta película es un emo depresivo y con cancer, además ¿¡por que demonios cada vez que le veo me recuerda a Caillou!?




Además de la cara de empane que 
tiene durante toda la película...







- Sokka, el personaje mas carismático de la serie, en esta adaptacion le han quitado todo el humor y el sarcasmo consiguiendo así un personaje aburrido y monótono, es mas, para dos veces que habla en la película y parece que esta amargado...


No tengo palabras...






- Katara, era inteligente y responsable en la serie, aquí es una rubia, y debe de ser que como es rubia los directores pensaron que seria divertido hacerla completamente estúpida, ya que todo lo que hace en la película es estúpido, y muchas veces hace cosas que no tienen ni sentido.

El parecido es increíble. *Sarcasmo*






- Y solo me queda decir que todos los de la nación del fuego, incluido Zuko, son indúes.

En lugar de hacerle un personaje serio y vengativo, le han convertido en un tipejo absurdo que tiene rabietas de niño. Son indues, por lo tanto no se parecen una mierda a los personajes de la serie; Aquí unas imágenes que lo confirman:




¿¡Como me voy a tomar en serio una película en 
la que el malo es Apu el de los Simpsons!?

Necesitas estar drogado para verle parecido a estos dos, 
de hecho creo que es lo que pasó en el casting...

Conclusión, solo se parecen Appa y Momo y porque están hechos a ordenador...


La historia.

Supuestamente se basa en el libro, pero solo son fieles a la historia en  los primeros 5 minutos de la introducción, el resto de la película es mera improvisación. Además se han comido todo el humor de la serie, por lo que esta película es un coñazo que se vuelve interminable, pero los escenarios están logrados, eso si.
Y otra cosa curiosa es que en esta película antes de atacar se ponen a bailar un "freestyle" bastante penoso.

Y no hay mas, esta película es un pésimo live action, y verla solo es una perdida de tiempo, así que si eres fan de la serie, o al menos tienes algo de sentido común, no la veas. Insisto ¡¡NO-LA-VEAS!!
Es casi tan penosa como Dragon Ball Evolution. Solo me dan ganas de asesinar al gilipollas que esta detrás de estas burlas hacia las buenas series.

Mi reacción cuando me entere de la película.


Ah, sí, se me olvidaba... aún quedan otras dos ofensivas películas, que desencadenaran en un enorme número de suicidios por parte de los fans del anime...

 
Mr. Angelu

4 sandeces:

DracoGirl dijo...

No la he visto y dudo que lo haga, pero por lo que has descrito me ha recordado a las series cutres y pochas americanas a lo Hanna Montana que echan por el Disney Channel. Lástima que en esta no hayan colado canciones supermegaguachis para rematarlo.

Al parecer incluso la herejía tiene un límite. Así que anímate, podría haber sido peor *facepalm*

Mr. Angelu dijo...

Incluso habria preferido lo de las canciones, ya que esta pelicula tiene un soundtrack inexistente...

Y si, podria haber sido peor, podria haberla adaptado del de Dragon Ball Evolution.

Chiisa Yanagi dijo...

Ay, de verdad... yo no sé hasta qué punto se asemeja a la serie de Avatar esta película. Pero de corazón digo que fue el dinero más mal gastado que hice. xDDDD

Los trailers pintan muy bien las cosas pero luego...

El tema de la película me gustó, pj's y tal pues bien (como no los comparo con los de la serie... xD) las coreografias estaban chulas, pero fue la cosa más tonta y maaaaaaas maaaaaaaaaaaaaas lenta que te puedas echar en cara... xD fue la hora y media más larga de mi vida, jaja.

Y todo porque han querido hacerla como trilogia. No fastidies, todo lo que quieren hacer para 3 películas podrían haberlo hecho perfectamente para 1 y durase 2h por ahí. (eso es el ansía del dinero ¿?)

Tenía escenas que sobraban, otras se alargaban mucho y hasta tal punto que era la cosa más patética que han podido hacer (como el asalto a la tierra nevada esa. xD eso fue la risa).
Podrían haberla hecho mucho mejor.

Por cierto, hace poco vi que esta película se ha ganado varios Anti-oscars. xD

Mr. Angelu dijo...

No es de extrañar que se haya ganado varios anti-oscars, lo que no entiendo es por qué no he ido a fusilar al director de semejante bazofia...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...